jueves, 9 de agosto de 2012

SUTEBA QUILMES FUNCIONA COMO UN LOCAL PARTIDARIO.

Esta semana recibimos una nueva noticia a las que la AZUL y BLANCA de SUTEBA QUILMES nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.
las instalación y los fondos de la seccional al servicio de los Partidos políticos.
Pablo Daquino, dirigente del PCR y Secretario de Formación Política de SUTEBA QUILMES invitaba a un extraño "DEBATE" con el contador Juan Albaytero.
decimos extraño porque para un debate debería de presentarse diferentes ideas, pero la charla fue fundada en el pensamiento único de la seccional cercana al Sciolista Pablo Moyano.
y se presentó todo el tiempo como "contador" al ex candidato a INTENDENTE DE QUILMES de PROYECTO SUR Juan Albaytero.
la reunión se llevó a cabo en la Seccional, cerca de 40 personas asistieron, de los cuales solo algunos pocos eran docentes y la mayoría eran militantes políticos.
nuestra Agrupación insiste, la Azul y Blanca es el OFICIALISMO en SUTEBA QUILMES, y no puede seguir manejando la lógica de la OPOSICIÓN.
ser OFICIALISMO significa tener que GESTIONAR, y hoy SUTEBA QUILMES no tiene Gestión en la mayoría de las Áreas.
En el Afán de sacarse la FOTO que sirva los intereses partidarios, los DOCENTES han sido ABANDONADOS. mientras Scioli pretende Avanzar con el AJUSTE y desde el MOVIMIENTO SUTEBA UNIDO iniciamos Acciones, la AZUL y BLANCA de LIDIA BRACERAS arma un engendro junto a UDOCBA, mientras éste lleva adelante una campaña de desafiliación del SUTEBA, del que participan SOEME  y ATE QUILMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario