martes, 14 de agosto de 2012

BASTA SCIOLI.

Sr Gobernador Daniel Scioli:

                                           Así como en su oportunidad, a partir del discurso de inauguración de la Sra Presidenta, contestamos a través de cartas las duras y equivocadas palabras que pronunció sobre los docentes, ahora necesito escribirle a Usted.
                                           Veo con indignación que ante la crisis de recaudación que sufre la provincia intente AJUSTAR en los Salarios estatales. Observo que el problema no tiene que ver con su ineficiencia a la hora de recaudar, si no todo lo contrario: USTED SABE MUY BIEN LO QUE ESTÁ HACIENDO.
                                           Usted está gobernando para los que mas tienen, no les cobra impuestos. lejos de intentar aumentar la recaudación tiene suspendido el cobro del impuesto portuario a las importaciones y exportaciones, y sin ir mas lejos suspendió el cobro de nuevo revalúo rural hasta noviembre. estas decisiones las toma mientras sabe que no puede pagar los salarios. mientras la decisión fue desdoblar en 4 el pago del Aguinaldo de los TRABAJADORES.
                                           Estas medidas las toma asesorado por DURAN BARBA, al que seguramente no debe abonarle ni un solo centavo, porque USTED es el CANDIDATO DE MAGNETTO. El Grupo Clarín hizo un esfuerzo descomunal por instalar a MACRI en el plano nacional, hoy solo les sirve como chivo expiatorio.
                                            DURAN BARBA te dijo: pintá todo de Naranja... el amarillo no va mas... a la gente le gusta la pavada... contratemos a NIK para el Banco provincia... A PINPINELA, a CACHO CASTAÑA, A VALERIA LINCH. Vos mostrate MODERADO, y prepara una segunda linea que conteste... y a MARIOTTO le pintamos amenazas de la AAA por los caminos que le toque recorrer hasta que se suicide...
                                           Todo esta bastante claro, pero ojo Sr GOBERNADOR, Usted está siendo USADO, por todos lados, porque cuando usted no gobierna OTRO lo está haciendo. 
                                           Durante el conflicto por el aguinaldo usted aprovecho y encargó una encuesta para ver quien pagaba mayor costo político: Usted o la Presidenta, los resultados le dieron mal. Pero todo un aparato de politiquería al servicio del aparato bonaerense INSTALABA la supuesta idea que esta era una pelea entre NACIÓN y PROVINCIA... ¿y la gente? a la gente había que decirle que a USTED lo había puesto la PRESIDENTA y ÉSTA debía hacerse cargo. NO SEÑOR, a USTED LO PUSO LA GENTE! y debe darle respuestas.
                                           Usted tiene preparado a personajes como Daniel Gurzi, De Fazio con una red de militantes a sueldo para pegarle al gobierno Nacional o directamente a Rodolfo “Manino” Iriart para enfrentar a MARIOTTO, para salirle con los tapones de punta al Sec Gral de la CTA de la Provincia Roberto BARADEL.
                                           Su gobierno salió a sembrar mentiras para salir a recortar, salieron a hablar de un 35% de ausentismo, cuando no llega al 11% por enfermedad, donde muchas licencias se deben a los docentes que tienen cargos directivos.
                                           BASTA DE ATACAR A LOS DOCENTES, si Usted necesita ideas podemos aportarle algunas... ponga inspectores a controlar a los CIRUJANOS que cobran en NEGRO sobresueldos que van de 1000 a 3000 por OPERACIÓN o PARTO, encima de lo que le cobran a IOMA. Investigue la cantidad de sobornos libres de impuestos que la POLICÍA cobra en las RUTAS de la PROVINCIA. ENTRÉ A LOS COUNTRY´S, COBRE IMPUESTOS! COBRELE A LOS QUE MAS TIENEN, La EVASIÓN ES SIDERAL... y USTED ATACA A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS... A LOS DOCENTES! Ninguno de nosotros espera en la MESA de Examen para cobrarle $100 pesos a cada pibe... o $200 porque es mejor DOCENTE. Si un solo docente llegará a hacer lo que hacen los médicos... los titulares de los medios no se harían esperar.
                                            COBRE IMPUESTOS DONDE DEBE, y deje de darle millones a los enemigos del pueblo. 
                                            Sin mas, lo SALUDO, Asegurandole que SI INSISTE CON EL AJUSTE VAMOS A ESTAR EN LA CALLE, Porque no pensamos CEDER ninguna conquista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario