jueves, 16 de agosto de 2012

REPUDIO AL 0800 CON QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES INTENTA PERSEGUIR A LOS JOVENES




Repudiamos TOTALMENTE el Accionar el Gobierno de La Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES y de su ministro de EDUCACIÓN ESTEBAN BULLRICH, quien mediante un comunicado oficial informa que habilitó una linea 0800 para denunciar INTROMISIONES POLÍTICAS en el ámbito educativo.
Este comunicado nos remite al famoso: SUBVERSIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO "CONOZCAMOS A NUESTRO ENEMIGOS" emitido por MINISTERIO DE EDUCACIÓN de la DICTADURA de VIDELA.
No Aceptamos que se persiga a los jóvenes tengan la ideología que tengan.  
Macri ya nos sorprendió este invierno con los números gratuitos para denunciar a las personas en situación de calle, a quienes le enviaba la Ex UCEP a quitarle los colchones y golpearlos.
En Linea con este comunicado, desde su pagina de FACEBOOK, SUSANA ARIAS invita a enviar en los cuadernos de comunicaciones una nota previniendo que sus hijos tengan una charla con LA CAMPORA... ¿quien es SUSANA ARIAS? militante que responde a Eduardo Amadeo, y administra la pagina del DUHALDISMO. allí cualquier comentario puede ser fácilmente censurado.
Como nota de color, avisamos que al entrar a la nota del diario LA NACIÓN, detectamos un virus, mas específicamente un "GUSANO" como pueden observar el aviso de detección del MALWARE.

VEMOS EL AVISO DEL MALWARE DETECTADO EN LA PAGINA DE LA NAZION.

SUSANA ARIAS RECOMIENDA QUE LOS PADRES ENVÍEN ESTA NOTA EN LOS CUADERNOS DE COMUNICACIONES.

AQUI VEMOS QUE SUSANA ARIAS ES ADMINISTRADORA DE LA PAGINA DUHALDE PRESIDENTE. 



  
LES DEJAMOS ALGO SOBRE "SUBVERSIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO".

SUBVERSIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

En 1978, el Ministerio de Educación distribuyó en todos los colegios un folleto titulado: "Subversión en el ámbito educativo - Conozcamos a nuestro enemigo". Extractamos algunos inefables párrafos dedicados a los niveles Pre-escolar y Primario:

-El accionar subversivo se desarrolla a través de maestros ideológicamente captados que inciden sobre las mentes de los pequeños alumnos, fomentando el desarrollo de ideas o conductas rebeldes, aptas para la acción que se desarrollará en los niveles superiores.

-Se ha advertido que en los últimos tiempos, una notoria ofensiva marxista en el área de la literatura infantil. En ella se propone emitir un tipo de mensaje que parta del niño y que le permita "autoeducarse" sobre la base de la "libertad y la alternativa". Teniendo en cuenta estas bases esenciales, las editoriales marxistas pretenden ofrecer "libros útiles" para el desarrollo, libros que acompañen al niño en su lucha por penetrar en el mundo de las cosas, que lo ayuden a querer, a pelear, a afirmar su ser. A defender su yo contra el yo que muchas veces le quieren imponer padres o instituciones, consciente o inconscientemente, víctimas a su vez de un sistema que los plasmó o trató de hacer a su imagen y semejanza.

Algunos fragmentos dedicados a los niveles Secundario y Terciario No-Universitario, indican:

-El accionar subversivo se desarrolla tratando de lograr en el estudiantado una personalidad hostil a la sociedad, a las autoridades y a todos los principios e instituciones fundamentales que las apoyan: valores espirituales, religiosos, morales, políticos, Fuerzas Armadas, organización de la vida económica, familiar, etc.

-A la importrancia que en sí misma tiene la bibliografía debe agregarse:

1) El docente marxista que impone la bibliografía a utilizar por sus alumnos, acorde a sus ideas, amparándose en la "libertad académica" de que gozan los educadores en general.

2) El docente no-marxista que atraído por la facultad que le otorga para el desarrollo de sus clases la existencia de un manual que responda al programa vigente, sin analizar los contenidos ideológicos de dicha filosofía.

Para entender dicha filosofía, tendríamos que recurrir a las declaraciones del general Cristino Nicolaides, quien dijo:

"Estamos asistiendo al capítulo más importante de la historia argentina. En este momento en que el monstruo marxista se lanza sobre el mundo, lo encuentra débil, inerme. Por eso todos debemos producir una reacción. Esta es una lucha de todos, de ser o no ser como Nación y debemos pensar que hay una acción comunista-marxista internacional que desde hace 500 años antes de Cristo tiene vigencia y gravita en el mundo. El monstruo del marxismo, disciplinado, ordenado, se lanza sobre el mundo occidental, atomizado, quien sufre las consecuencias de su propia desorganización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario