miércoles, 30 de abril de 2014

BASURA

En Quilmes en el día de ayer, 29 de Abril, se hizo efectiva la municipalización del servició de recolección de basura. Como ya lo expresamos desde el FrePoSiTe (CTA de los Trabajadores), había que “terminar con el negocio de la basura usufructuada por COVELIA y sus personeros los Moyano”. Festejamos este logro de todos los vecinos de Quilmes.
Con la misma energía repudiamos el lamentable pronunciamiento de Pablo Moyano: "si tiene que haber un muerto va a haber un muerto, dos tres muertos". Estás declaraciones extorsivas no se encuadran en la defensa de los trabajadores, si no mas bien en los intereses empresariales de su familia.
Desde nuestra agrupación entendemos que la municipalización del servicio es un avance contra las corporaciones, y rechazamos la actitud patoteril de los Moyano, que no han sido tan beligerantes cuando se votó la Ley de Flexibilización Laboral que afectó a todos los trabajadores.
La conducción MULTICOLOR del SUTEBA QUILMES, fiel a su estilo de defender corporaciones, hace silencio, y coordinó acciones en el distrito realizando un reclamo por infraestructura absolutamente inoportuno. Cuando decimos inoportuno, nos referimos a que el reclamo debió hacerse antes, pero como ya ha ocurrido con anterioridad, cuando se comenzó a plantear la estatización del servicio, las agrupaciones políticas que conducen Suteba Quilmes marcharon al municipio junto a Pablo Moyano, usando como excusa el peligro de la continuidad laboral de los empleados de COVELIA, que nunca estuvo en discusión.

Silencio
Desde el Paro de Moyano, Barrionuevo, El momo Venegas y el empresario Bussi, del que participo la CTA blue de Micheli, y en el contexto de una interna feroz, con acusaciones de Fraude y Traición, En Suteba Quilmes, lo que mas se oye es el Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario