jueves, 15 de marzo de 2012

ESTO DICE LIDIA BRACERAS EN SU FACEBOOK

Ayer tuvimos la asamblea para definir (ANTES DE AYER TUVIMOS OTRA PARA LOS AMIGOS DEL PCR Y EL CLUB DEL 115) si aceptábamos o no la propuesta salarial del gobierno provincial. La verdad que teniendo en cuenta la inflación, que hace estragos en nuestros bolsillos (EN ESPAÑA NO ME ALCANZABAN LOS EUROS) y que es, según el acta, un aumento hasta abril del 2013 , en la cual no figuran ni el no descuento de los paros (PORQUE ES SOLO LA PROPUESTA DEL GOBIERNO, NO LA DE SUTEBA), ni la devolución de los descontados, ni la desaparición de los topes para el cobro de los salarios familiares, ni por supuesto la eliminaciòn del impuesto a las gananicas, que, con la excusa que es nacional (COMO SERÍA SI NO ES EXCUSA? SEÑORA: ES NA-CIO-NAL), nos lo aplican a todos los trabajadores, como si nuesto sueldo fueran ganancias en lugar de salario por contraprestación de un trabajo.
En el aumento no está contemplada la depreciación del salario producto de la inflación. ¿O no aumentan las mercaderías todas las semanas? (ACA LA DIRIGENTE DEL PCR SE DISFRAZA DE LITA DE LAZARI, OLVIDA QUE SU COMPAÑERO DEL PCR ALFREDO DE ANGELIS QUERÍA UN LOMO A 80 PESOS Y LO ESTA LOGRANDO)
Tampoco está contemplado el aumento de los servicios y los impuestos.
¿No recibimos las facturas de luz y gas (todavía subsidiadas) con aumentos siderales? (PARA UN TROSKO O UN CHINO TODO ES SIDERAL)
Por todo ello en la asamblea de Quilmes se rechazón (ESTA PALABRA NO LA ENCONTRAMOS EN EL DICCIONARIO) el aumento y se propuso teniendo en cuenta el capital enorme que son miles y miles de docentes (CAPITAL ENORME PARA UN PARTIDO POLITICO COMO EL PCR, ASI LOS VE LIDIA) dispuestos a dar una pelea en serio por un aumento que nos acerque a la canasta familiar en un cargo ($4000 de básico) (IGUALITO A UDOCBA).
Algunos pensarán que es imposible, otros que con ese básico favorecemos a directivos y supervisores, mezquina idea, pero hay quien lo piensa. (POR SUPUESTO, LIDIA DEFENDIÓ A CAPA Y ESPADA A LOS SOJEROS RURALISTAS, POR ESO ES MEZQUINO)
Lo que tenemos que tener en cuenta es quién va a pagar la crisis. Si la tenemos que pagar los que trabajamos o los que la generaron, y entre esos seguro que no están ni los directivos ni los supervisores.
Hoy una compañera con tres cargos cobra $9000. Y trabaja desde las 7,30 hasta las 22. Un legislador con un cargo trabaja cuando quiere y gana $35.000. (ES MUY TILINGA LA COMPARACIÓN)
¿Eso es equidad? Me parece que no. (PERO SIGUE APOYANDO A LOS LEGISLADORES QUE COBRAN ESO PERO PIENSAN COMO ELLA, COMO PINO SOLANAS)
Desgraciadamente, con un método profundamente antidemocrático, (PARA LIDIA LO DEMOCRATICO ES APROBAR UN PARO DE ATE ENTRE 25 AMIGOS DEL 115 EN UNA SECCIONAL DE 3500 AFILIADOS) la mayoría de los distritos del suteba mañana van a llevar la aceptación de esta propuesta al plenario de secretarios generales. (APLASTANTE MAYORÍA 113 DE 120)
Digo antidemocrátrico porque no se puede llamar a asamblea a la mañana para que a la tarde la gente participe. (EL DÍA ANTERIOR HIZO UNA ASAMBLEA SIN AVISARLE A NADIE) Es una burla al sistema democrático. (DEMOCRACIA QUE ELLA ACEPTA DE LA MANERA MAS EXTRAÑA, PUESTO QUE AHORA ESTA ARMANDO UNA CTERA PARALELA CON LA GENTE DE ATE)
Al gobierno se le dieron los tiempos y lo plazos que pidió. A los docentes, que son lo verdaderos interesados, se los convocó con 7 horas de anticipación. Una verdadera farsa de democracia. No había grilla elaborada. (EL AÑO PASADO LA PROPIA SECCIONAL HABIA, EN EL MISMO TIEMPO CONFECCIONADO GRILLAS MENTIROSAS) Nadie podía analizar si le convenía o no aceptar o rechazar. (MENTIRA TODOS LOS QUE VOTAMOS A FAVOR, Y SIN SER DE LA CELESTE SABÍAMOS MUY BIEN EN QUE CONSISTÍA EL AUMENTO, ELLA Y SU TROPA LO UNICO QUE INTENTABAN HACER ERA CONFUNDIR DANDO DATOS ERRONEOS COMO QUE EL AUMENTO ERA DE 40 PESOS) Por lo que los compañeros votaron de acuerdo a la confianza que le tenían a sus dirigentes. (LIDIA SIEMPRE CUMPLIÓ CON LOS 115, SALVO UNA VEZ EN QUE UN AFILIADO SE TUVO QUE IR A UDOCBA)
Es un método equivocado. Se debió realizar una consulta, escuela por escuela, con la grilla salarial elaborada por el sindicato, por cargo, por nivel de enseñanza (ESTA ES OTRA PALABRA QUE NO ENCONTRAMOS), con respeto hacia cada uno de los docentes que deberán hacer frente a los gastos de su familia de acá a 13 meses con ese sueldo. (EL PEDIDO DE TIEMPO ES PARA CUMPLIR CON EL COMPROMISO ASUMIDO CON LA CONDUCCION DE ATE)
Hoy el SUTEBA de Quilmes participó de la marcha nacional de la CTA que encabeza el compañero Pablo Michelli (LIDER NATURAL DE UNA POBRE Y PEQUEÑA OPOSICION QUE DESPUES DE TANTO CRITICAR SE ARRASTRA POR UNA FOTO CON MOYANO), donde se dejó claro que vamos a enfrentar el ajuste, que vamos a seguir peleando, y que se convoca al PARO NACIONAL PARA FINES DE MARZO  (VEREMOS EL NIVEL DE ACATAMIENTO PORQUE LOS VOTOS FRAUDULENTOS NO HACEN PARO) para seguir enfrentando esta política económica que ataca a los trabajadores mientras es benevolente (por no decir una grosería) con los sectores concentrados del poder económico (PODER ECONOMICO QUE ES HOY EL 54% DE LA POBLACIÓN)
No tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir peleando en las condiciones que tengamos (O LAS QUE NOS QUEDE), porque es la única forma que los trabajadores y el pueblo hemos conquistado cosas a través de la historia.
Miremos el ejemplo de nuestros hombres de mayo, que en peores condiciones que nosotros lograron liberar al pueblo y fundar la patria (FFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario