jueves, 15 de marzo de 2012

COMO FUERON LAS ASAMBLEAS EN SUTEBA QUILMES

El lunes pasado, sabiendo que era inminente el llamado a una asamblea por PARITARIAS, LIDIA BRACERAS (PCR) y ADRIAN WEISSBERG (EX PJ) llamaron a asamblea de delegados. El motivo de esta asamblea era legitimar un paro con ATE de 48 hs, y la marcha de la CTA ILEGAL, cediendo a las presiones de la secretaria general de ATE Selva GUILLEN (Anibal Fernandez).
Aplicando los métodos conocidos, La conducción del SUTEBA solo invito a delegados adeptos, los que fueron llegando hasta llegar a un total de 24.
SE VOTARON 96 Hs de PARO (48 con ATE) y MOVILIZACIÓN CON LA CTA ILEGAL.

Esa misma tarde SUTEBA CENTRAL llamó a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para poner el consideración el resultado de las paritarias (la reunión se había pasado del lunes al martes 11 hs).
Conociendo la propuesta, la tarde del MARTES mas de 100 compañeros asistieron a la convocatoria.
LIDIA BRACERAS dijo al comienzo que no le parecía DEMOCRATICO poner en consideración en asambleas convocadas tan rápidamente. ADRIAN WEISSBERG (que había estado hablando telefónicamente con la conducción de ATE hasta minutos antes de iniciar la asamblea) pidió que esperemos 6 días para realizar otra asamblea.
Lejos de la URGENCIA, lo que motivaba las dilaciones no era la aprobación o no de la propuesta, porque tenían el numero para oponerse. Los que pretendían era que quede vigente el paro con ATE y la MARCHA con MICHELI.
LIDIA y ADRIAN entregaron el SINDICATO. Primero al PCR, ahora al ANIBALISMO.
La verdad es que toda la provincia se expresó.
De las 120 seccionales, en ASAMBLEAS DE AFILIADOS, el resultado fue 113 a 7.
NADA MAS QUE AGREGAR.
NADIE VENDIO A NADIE.
LOS AFILIADOS NOS EXPRESAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario