viernes, 28 de febrero de 2014

MULTICOLOR: DEMAGOGIA DE TODOS LOS COLORES

Un mail de la seccional Quilmes del SUTEBA, donde conduce la Lista Multicolor, enumera las medidas de fuerza a tomar la próxima semana finaliza diciendo:

Reiteramos que, por respeto a la decisión tomada por los docentes en asambleas, y por respeto a los padres y alumnos, ESTAS MEDIDAS SE REALIZARÁN EFECTIVAMENTE, NO DEPENDEN DEL CURSO QUE TOMEN LAS NEGOCIACIONES, YA QUE LAS OFERTAS RECIBIDAS SON MISERABLES. En todo caso, volveremos a evaluar la situación en las asambleas del 7 de marzo. La familias tienen derecho a saber desde ahora, no se les puede informar el martes 4 a la noche. Por lo tanto es muy importante aprovechar estos días para poner carteles en las escuelas, convocando a los papás, etc. Y mantener nuestra comunicación vía mail, mensajes, facebook, etc.

Nos preguntamos ¿Que democracia se practica en nuestra seccional? 
¿Como puede ser que sostengan una medida de fuerza sin que las mismas dependan del resultado de las negociaciones paritarias?
¿No sería correcto convocar a asamblea en forma inmediata en caso de haber otro ofrecimiento salarial para evaluarlo?
¿Porque la Seccional dice haber puesto en consideración hoy, en una asamblea convocada entre gallos y medianoche una medida votada hace una semana, que ratificaron el lunes pasado y sobre todo: ya tenían cerrada de antemano?

Se nota que el accionar de los partidos políticos que conforman la Multicolor tienen otros objetivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario