lunes, 27 de mayo de 2013

SUTEBA QUILMES: GANÓ EL ABUSO, LA MENTIRA, LA PREBENDA.

Prepararon el escenario, desde la conducción fantasma de Darío Perillo, quien ama tanto nuestro sindicato que ni siquiera es afiliado.
Hablaron de maniobras fraudulentas de las que no pudieron dar cuenta NUNCA. Porque la mentira no se convierte en verdad a fuerza de la credibilidad de los inocentes, siempre seguirá siendo mentira.
Comenzaron diciendo que los padrones no estaban expuestos, mientras denunciaban que los mismos poseían irregularidades (¿como sabían de dichas irregularidades si no podían ver los padrones?). Solo esgrimían argumentos preparando una posible derrota, dado que para la Azul y Blanca y sus aliados les es imposible ganar una asamblea desde noviembre del año pasado, y nada dice que podrán ganar la próxima. La utilización hasta el hartazgo de los fallecidos a quienes nadie les preguntó si querían ser parte de una campaña sucia, la tergiversación y los ataques constantes a los compañeros elegidos por mayoría para formar parte de la junta electoral mas limpia de la historia del sindicato, donde por primera vez no existieron mesas en las cuales el 100% haya votado (como la Azul y Blanca tiene acostumbrado a hacer en los lugares donde se demoraban los fiscales), han sido parte de la pasada campaña, pero que avisora un futuro oscuro para la democracia sindical en nuestra seccional.
Denunciaron que no tenían los padrones, a la vez que Lidia Braceras insiste que ellos saben por cuantos votos ganaron (¿como lo saben si no tienen los padrones?¿de donde sacan los datos tan ajustados a una realidad tan virtual como conveniente?).
Las Urnas volvieron todas acompañadas en el mismo auto por presidente y fiscales, conducta siempre negada por la secretaría general en las elecciones donde poseían la junta electoral, y en esa decisión hay que valorar a las agrupaciones opositoras que en todo momento bregaron por elecciones limpias.
¿Donde están las impugnaciones por las irregularidades denuncias por los agoreros multicolor?
Con un montón de gente ajena al sindicato pusieron en jaque el normal funcionamiento de una junta electoral que debía pronunciarse legalmente y no bajo los efectos del apriete de patotas que amenazaban el ingreso de las urnas.
Podemos analizar como votaron los compañeros, de que manera tomaron sus decisiones, y no nos cabe duda que la mayoría de los compañeros activos, que transpiran la realidad de nuestro sindicato con participación ha elegido a los compañeros de la lista Granate-Celeste-Violeta de la que somos parte. Han movilizado con el aparato que nos adjudicaban a compañeros que hace mucho no aparecen, y han trabajado con cadenas de mail cargadas de infamias y mentiras. han inventado cosas ridículas mientras camuflaban las realidades que vinculan a los dirigentes de la Azul y Blanca y aliados a lo mas nefasto de la política argentina.
¿Como convertir el miedo en compromiso? ¿van a usar la camionetita azul y blanca para llevar a votar compañeros en cada asamblea? no lo creemos. Estamos plenamente convencidos que el resultado de esta elección abre un mapa diferente en el distrito, porque con la mentira y la violencia no se puede legitimar un mandato. Y en cada asamblea será la participación de los compañeros la que decida cual es el mandato que deba llevar la conducción de la seccional.
La multicolor se encargó de tener las patas mas cortas de la historia, y se suman la responsabilidad de conducir entre sus filas al PTS conformado por los grupos mas violentos que atentan contra los trabajadores en nombre de quien sabe que cosa.
Los compañeros hablaron, los nuestros mostraron que hay otra forma de hacer las cosas, que hay otra forma de perder, porque es la única forma de no ser vencidos. Los discursos de la conducción siguen siendo rupturistas, irresponsables.
Mientras culpan a nuestro sector (Mayoritario por donde se lo vea) de no seguir las decisiones que ellos no le consultaron a nadie, nada guardan para reclamarle a sus propios dirigentes y aliados de plegarse a nuestras luchas. ¿a que juegan? Alguien puede creer que porque una seccional trasnochó, FEB, UDA, SADOP, SUTEBA y AMET tienen que adoptar las medidas que MICHELÍ pudo conciliar con el MOMO VENEGAS, BARRIONUEVO o MOYANO.
No compañeros, la LUCHA sigue, y es hora que los que ganaron tengan la RESPONSABILIDAD de LLEVAR ADELANTE UN MANDATO, SUTEBA QUILMES NO ES UNA FISCALÍA, ES UNO DE LAS 129 SECCIONAL DEL SINDICATO, que minimamente debe hacer llegar a los compañeros las mismas conquistas. Y si son mejores que central, tendrán mas conquistas, hasta ahora: NADA (SOLO MENTIRAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario