domingo, 8 de abril de 2012

COMUNICADO OFICIAL. ASUETO SANITARIO.

Inspectores Jefes Regionales de Gestión Estatal
 Región 1 a 10

 Se informa que debido a los efectos producidos por el temporal del 4 de abril, se ha decidido que solamente las escuelas afectadas (problemas de infraestructura, corte de luz, agua, etc) de los distritos que fueron dañados por el temporal, podrán suspender las actividades escolares por 48 horas (asueto sanitario) para que se pueda llevar adelante la atención de las situaciones particulares que correspondan, de manera tal de garantizar las condiciones edilicias y de funcionamiento de las instituciones. Por ello los equipos directivos y docentes estarán en las escuelas, en los horarios habituales, trabajando en función de las problemáticas que se presenten.
 Cabe señalar que es importante generar condiciones para que se de continuidad a los comedores escolares de manera de garantizar a los alumnos el servicio alimentario.
 Por medio de  este comunicado y por vuestro intermedio, queremos agradecer profundamente a Inspectores, Directores, Docentes, referentes de Política Socioeducativa, Consejeros Escolares, Secretarias de Asuntos Docentes,  Cooperadores, entidades gremiales, representes municipales, Inspectores de Infraestructura y a la comunidad en su conjunto por la labor desinteresada y solidaria de estos días, que han trabajado intensamente en las escuelas y en los barrios.
 Durante la semana, las escuelas afectadas, continuarán con jornadas solidarias de trabajo en las que esperamos contar con la participación de toda la comunidad educativa.
 Como se ha demostrado siempre, ante los problemas difíciles, el trabajo colectivo y compartido fortalece aun más nuestra escuela pública.
Silvina Gvirtz
Directora General de Cultura y Educación
Máximo Rodriguez
Jefe de Gabinete                                
Claudia Bracchi  
Subsecretaria de Educación              
Leonardo Biondi                              
Subsecretario de Gestión Educativa                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario