miércoles, 11 de mayo de 2011

TRANSCRIPCIÓN DEL ACTA QUE RESUELVE LA RE-UBICACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE LA EET N°8 DE QUILMES


ACTA 179/11

A los 11 días del mes de mayo del 2011, se reúnen en la Jefatura Distrital, el Director de Técnica Nº 8, Prof. Omar Mernez, el Inspector de Educación Técnica, Prof. Daniel Calderón, el Delegado Gremial de Técnica Nº 8  Prof. Daniel P. Insua, la Inspectora Jefa Distrital, Sra. Nancy Espósito y representantes gremiales del SUTEBA, Sra. Lidia Braceras, Prof. Adrián Weissberg y Prof. Walter Ormazabal con el propósito de analizar la POF y POFA 2011 de esa escuela, debido a la necesidad de fusionar un 1er. año y la apertura de un 4to. año.
Surge que los profesores de las áreas curriculares se reubican en el 4to.. año y los de taller se reubican en el 2do. y  3er. año. Se recomienda el mantenimiento del mismo número de secciones de 1 ero.   4to. año   ya que se debe prever el mantenimiento de matrícula garantizando la obligatoriedad de la escuela secundaria.
Se acuerda la intervención del Inspector para el logro de la conectividad y otros aportes de Educación Técnica que mejoren la calidad de la oferta educativa. Se supervisarán especialmente los talleres.
En cuanto a problemas de infraestructura se informa que se debe demandar en el Consejo Escolar, del mismo modo que la solicitud de DMC para mejorar la oferta alimentaria. No siendo para más finaliza la reunión firmando los presentes.

Nancy E. Espósito Insp. Jefa Distrital Quilmes
Lic.Daniel D. Calderón Insp. Ed. Secundaria Técnica Región 4
Prof. Omar Ricardo Mernez Director E.E.T. Nº 8 Quilmes
Prof. Daniel Pablo Insua Delegado SUTEBA E:E:T:Nº 8 Quilmes
Lidia L. Braceras Secretaria General SUTEBA Quilmes
Adrián Weissberg Sec. Gral. Adjunto SUTEBA Quilmes


Walter Ormazabal Sec. De Organización SUTEBA Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario