jueves, 14 de noviembre de 2013

REPUDIO A LA VISITA DE HORACIO MICUCCI A LA TÉCNICA 2 DE QUILMES.

REPUDIAMOS LA VISITA DE HORACIO MICUCCI A LA TÉCNICA 2 de QUILMES.

Durante este viernes 15 de Noviembre se llevará a cabo un Encuentro de Escuelas Técnicas en la Técnica 2 de Quilmes, convocada por la seccional Quilmes del Suteba. 
En dicho encuentro disertará Horacio Micucci, Militante del PCR/PTP, partido que en las últimas elecciones se participo en la lista "PODEMOS", y llevó como candidato a primer concejal a Adrían Weissberg, Sec Adjunto de la seccional Quilmes del Suteba. 
¿Quien es Horacio Micucci?
Para conocerlo, mas allá de las formas en que desean presentarlo, basta con leer su Blog (horacciomicucci.blogspot.com.ar) donde suele escribir con poca repercusión, o la pagina del PCR de Lidia Braceras (pcr.org.ar) o en el diario "Hoy", pasquín del mismo partido político.
En su pagina suele escribir sobre el peronismo, atacando al gobierno actual y rescatando al gobierno de Isabel Perón y Lopez Rega.
Lo mas llamativo es la defensa de genocidas que han sido juzgados en los últimos años, considerándolos "presos políticos". Uno de los ejemplos es su homenaje al Almirante Carlos Büsser, muerto mientras cumplía prisión domiciliaria en el año 2012, condenado por ser quien lideró el grupo de tareas numero 2 de Bahía Blanca, que llevó adelante el operativo de "la noche de los lapices" en dicha ciudad, entre otros crímenes de lesa humanidad, y haber tenido participación en la ESMA durante los años mas oscuros.
El nombre de Büsser no es muy conocido por el pueblo, pero sus acciones si, por ejemplo la Operación Rosario.
La Operación Rosario fue el inició de la guerra de Malvinas. Comandada por Büsser, la Operación consistía en una serie de operaciones para recuperar Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, aquella en la que Astiz se rindió sin disparar un tiro.
Horacio Micucci, y el PCR en general, son defensores de la causa Malvinas desde la perspectiva de las fuerzas armadas, y sostienen el relato de la "Guerra Justa", desconociendo los crímenes que se perpetraron contra los soldados, e incluso exonerando de culpa y cargo a asesinos y torturadores por considerarlos "Héroes de Malvinas".
Parece extraño afirmar que la organización de Lidia Braceras tiene lazos con la dictadura, pero Micucci en su blog no solo homenajea a genocidas si no que también ataca a Estela de Carlotto, mientras Suteba Quilmes mancilla el pañuelo de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, cuando disfrazan de "Madre de Plaza de Mayo" a una de sus militantes para oponerse a las políticas de Derechos Humanos de los últimos años que llevaron a muchos genocidas a juicio y castigo en cárcel común.
Micucci desde su ideología, seguramente, Explicará sin ningún tipo de precisión la actualidad de "La Escuela Técnica y la industria Argentina", esperamos que los docentes a los que les llegue estas palabras se den un tiempo para chequear desde donde habla, visitando los siguientes links:




en esta foto se lo ve a Büsser con uno de los genocidas fugados hace unos meses, Gustavo De Marchi:



Las coincidencias con los servicios Loperreguistas del Tata Yofre (Seprin)





No hay comentarios:

Publicar un comentario