martes, 20 de noviembre de 2012

El CAMBIO EN QUILMES YA EMPEZO





Te propusimos ser actor principal y ya tuviste el protagonismo del cambio que comenzó el jueves 15 en Quilmes, ganando la Asamblea Anual Ordinaria del sindicato.
Fue un hecho histórico para el SUTEBA de Quilmes, ya que participaron más de cuatrocientos compañeros y la mayoría ratificó con su voto la necesidad de sacar a Quilmes del aislamiento y de las prácticas ru

pturistas castigando de esta manera al oficialismo de la Azul y Blanca, quien por primera vez en 25 años, pierde la asamblea. Allí se votó la memoria y el balance del ejercicio pasado y la política gremial para el período 2013, ratificando la unidad en el marco del Frente Gremial, la CTERA y la CTA de los Trabajadores.

Tu voto también garantizó la elección de una Junta Electoral ampliamente pluralista que llevará adelante el año que viene un acto eleccionario sumamente transparente para la renovación de autoridades del sindicato.
Te convocamos a participar para que las asambleas volvieran a ser masivas y la demostración del jueves es un buen punto de partida, fueron cientos de compañeros que como vos vinieron a decir que no quieren más que los partidos políticos decidan por encima del conjunto de los afiliados, que no quieren estar más aislados del resto de la provincia, que quieren ser protagonistas con voz y voto de cada una de las decisiones que se toman, y por sobre todas las cosas que no quieren quedar más afuera de la historia del SUTEBA y de la CTERA.
Por eso te agradecemos y les agradecemos infinitamente a los cientos de compañeros que asistieron y aguantaron firmemente hasta el final esta Asamblea que marca un hito indiscutible en la historia de nuestra seccional y constituye un salto cualitativo en el proceso de cambio de nuestro querido SUTEBA de Quilmes, que venimos construyendo con la fuerza de la unidad, sin sectarismos y comprometidos como siempre en la lucha por los derechos de los Trabajadores de la Educación y la Educación de calidad para nuestros pibes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario