domingo, 27 de mayo de 2012

BUENAS NOTICIAS PARA LA ESCUELA TÉCNICA N° 8 DE QUILMES

Es verdad que la única lucha que se pierde es la que se abandona. por no haber bajado los brazos, por haber trabajado con el conjunto de la comunidad educativa, por ir siempre al frente, por habernos organizado, hoy podemos decir que estamos contentos con esta noticia: APROBARON EL SUBSIDIO QUE RECLAMÁBAMOS PARA NUESTRA ESCUELA.
364.000 pesos, que serán destinados a la realización del cerco perimetral y según entendemos, por la última visita del Arq Compagnucci al Establecimiento: contaríamos con la reposición de las cosas que fueron sustraídas en los últimos robos como por ejemplo: la heladera industrial de nuestro comedor.
Todavía esta pendiente la construcción de los talleres. Los docentes de la Institución creen necesaria la implementación de Patios Abiertos y todo tipo de talleres que haga de la escuela un centro mas atractivo para el barrio.
Agradecemos a todos los Compañeros que siempre están, en cada asamblea, en cada manifestación, a los Padres y Alumnos que acompañan todo el tiempo, a Walter Ormazabal, Secretario de organización de SUTEBA, que nos acompaño siempre.





Pablo Insua.
German Lepanto
Hugo Molinari
Mariela Bonnano
DELEGADOS DE SUTEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario