Durante la mañana se comprobó que una buena parte de los docentes que formaban parte del relevamiento tuvieron depositados sus haberes.
Pablo Insúa referente del espacio de las agrupaciones opositoras a la conducción del SUTEBA de Quilmes manifestó "vemos casos en que el pago se ha realizado en forma parcial, hay deudas del mes de junio que no se liquidaron. Sin embargo la mayoría de los casos reclamados tuvieron respuesta favorable".
"Lamentablemente debimos hacernos cargo de una función que corresponde a la Seccional, pero como están ocupados en la campaña electoral, debimos dar respuestas nosotros a los compañeros". Remató Insúa.
Durante la tarde se realizó una evaluación más exhaustiva y se vió la necesidad de continuar el reclamo por los casos puntuales que quedaron pendientes en el marco del conjunto de nuestro Sindicato.
Consideramos que la iniciativa cumplió su objetivo político, agradecemos a todos los compañeros que permitieron sostenerla, a l@s compañeros de las Agrupaciones Violeta y Celeste que participaron y, especialmente, a todos aquellos docentes que nos hicieron sentir su reconocimiento por la solidaridad que se puso de manifiesto ante esta situación tan grave que afecta a un sector considerable de Trabajadores de la Educación.
Movimiento SUTEBA Unido - Agrupaciones Granate y Marechal
No hay comentarios:
Publicar un comentario