domingo, 16 de agosto de 2015

El 26 de Agosto los JUDICIALES deciden



Hay hombres que luchan un día y son buenos. 
Hay otros que luchan un año y son mejores. 
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. 
Pero hay los que luchan toda la vida, 
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht



El próximo 26 de Agosto los compañeros Judiciales nucleados en la CTA realizaran su Elección.


 Nuestra Agrupación, aunque está conformada solamente por docentes, no es neutral ante este hecho y sienta posición. Apoyamos a la Lista 11 (Celeste y Blanca), que lleva a Mariano Massaro como candidato a Secretario General, no solo porque consideramos que es la que representa a los intereses de sus afiliados, si no también porque su apoderado, Pablo Orsi, es uno de los Padres de "La Marechal". Pablo, además de ser Abogado es Docente, pero sobre todas las cosas es una gran persona y un Militante Integral de raza, que consideramos imprescindible para el desarrollo de nuestras acciones en la defensa de todo lo logrado y la implementación de nuevos derechos.
Comprometido con las políticas de Derechos Humanos, un día nos trajo la iniciativa para que cientos de Docentes de Quilmes visiten la Ex ESMA, transformándose esa experiencia en una de las actividades mas conmovedoras y enriquecedoras que realizamos desde el Movimiento Suteba Unido junto al Director de Educación del distrito, Eduardo Paladín. 
Periódicamente Pablo Orsi recibe a compañeros docentes y los asesora en cuestiones legales, solidariamente y con la mayor predisposición. Su trabajo como Abogado de "La Casita" lo llevó a militar en los barrios dando charlas sobre Violencia de Genero, y los que lo conocemos sabemos que en su corazón vive la máxima de Evita,” Donde existe una necesidad, nace un derecho”. Su honestidad y el empeño que pone en todo lo que hace y su total convencimiento sobre el lado en el que debe estar, que es nada más y nada menos que el de las causas nobles, es una garantía para los compañeros Judiciales.


Pablo Insua
Sec. de Organizacion 
CTA de los trabajadores de Quilmes.